INFORMACIÓN OFICIAL-TRASLADO DE PRODUCTOS PARA LOS RESIDENTES DE LIMA, AREQUIPA, CUSCO Y ABANCAY

INFORMACIÓN OFICIAL – MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PROGRESO GRAU APURIMAC

La Municipalidad Distrital de PROGRESO, por acuerdo de Concejo Municipal, se tomó la decisión de enviar camiones con productos de la zona para los residentes de Lima, Arequipa, Cusco y Abancay.

La Municipalidad asume con el transporte de encomiendas, y está partiendo de PROGRESO el día jueves 07 de mayo del 2020 hacia las ciudades mencionadas.

LUGAR DE LLEGADA Y CONTACTO

LIMA               :           LOCAL DE RESIDENTES DE LIMA – SAN GABRIEL (CONTACTO SR. PORFIRIO SANTI)    CELULAR: (916270643)  SALE DE ABANCAY a LIMA EL DÍA DE MAÑANA 08 DE MAYO DEL 2020.

CUSCO            :           REFERENCIA GRIFO PUQUIN – DONDE ANTES ERA PARADERO DE LOS CAMIONES DE CUSCO – PROGRESO, AHÍ  ESTARÁ EL CAMIÓN MAÑANA 08 DE MAYO DEL 2020 DESDE LAS 6:00 AM HASTA LAS 10:00 AM. (CONTACTO SR. MATEO PALOMINO) CELULAR: (975773158)

AREQUIPA   :           CIUDAD MUNICIPAL ó SELVA ALEGRE por confirmarse (CONTACTO: 975773158) estaremos actualizando esta información. El camión sale mañana 08 de mayo del 2020 a horas 12:00 del medio dia de CUSCO a AREQUIPA.

ABANCAY     :           AV.  CANADA (CONTACTO SR. MARIO HUAÑEC CELULAR  958045076) solo falta recoger algunas encomiendas y mañana a primera hora se terminara de entregar.

ATENTAMENTE:

ALCALDE: MANUEL JHONNY CCOYURE CONTRERAS