MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PROGRESO GRAU APURIMAC

SE HACE REALIDAD EL PROYECTO DE AMPLIACIÓN Y MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO

Buenas noticias para nuestro Distrito en medio de esta pandemia en que vivimos, siempre hay cosas buenas que suceden, nos referimos al proyecto de  ampliación y mejoramiento del sistema de agua potable y saneamiento de la localidad de Progreso Grau Apurímac, con código N°: 2173704 con un presupuesto de S/. 13,400,620.09 ya es una realidad. Cabe resaltar el trabajo y entrega del Señor Alcalde Manuel Ccoyure Contreras y su cuerpo EDIL se ve reflejado en un año 6 meses con humildad y perseverancia seguiremos trabajando en beneficio de grandes mayorías de nuestro Distrito de Progreso hechos y no palabras. Así mismo agradecemos a todos los actores en el proceso de elaboración del expediente técnico que hicieron posible en un arduo trabajo hasta su respectiva  transferencia, si se pudo tan añorado proyecto “EL CAMBIO LO HACEMOS JUNTOS”