MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PROGRESO GRAU APURIMAC

ENTREGA DE PUESTO DE SALUD DE PACCAYURA A LA RED DE SALUD DE GRAU

El día 17 de diciembre del 2020 se realizó la entrega del Puesto de Salud de Paccayura a la Red de Salud de Grau a su representante La Directora Obst. Sonia López y su equipo, como parte de nuestra política de trabajo y de los objetivos trazados por la Municipalidad Distrital de Progreso, preocupados y cooperando por la salud de nuestros conciudadanos Progresinos y Grauinos hacemos entrega de esta importante infraestructura para el uso adecuado y velar por la salud de todos.

Cabe resaltar el trabajo y entrega del Señor Alcalde Manuel Ccoyure Contreras y su cuerpo EDIL se ve reflejado en estos proyectos ya terminados con responsabilidad, con humildad y perseverancia seguiremos trabajando en beneficio de grandes mayorías de nuestro Distrito de Progreso hechos y no palabras. Así mismo agradecemos a todos los actores que hicieron posible “EL CAMBIO LO HACEMOS JUNTOS”