CLAUSURA DEL CICLO VERANO PRE-UNIVERSITARIO-2020

En LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PROGRESO creemos que  la Educación es uno de los componentes más importantes en la economía de cualquier país del mundo, su calidad marca significativamente los parámetros que rigen el avance de una persona o una sociedad, así como el desarrollo de los pueblos, por lo tanto apostamos en este tipo de proyectos. Mediante la Educación nos entrenamos en facultades tales como aprendizaje, lógica, emociones, capacidad de atención, etc. invertir en pilares tan importantes como la educación, indudablemente marcará la diferencia en vida de cualquier estudiante y en su formación académica.

LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PROGRESO y la ACADEMIA SOLAR ENERGY – Cusco, hoy 17 de febrero del 2020, se llevó con la clausura del CICLO VERANO 2020 de preparación PRE-UNIVERSITARIA, con la presencia del Sr. Alcalde MANUEL JOHNNY CCOYURE CONTRERAS, Regidores, Docentes y Padres de Familia de la misma manera se entrego diplomas y charla vocacional.

Dejar un comentario